sábado. 20.04.2024

El Centro Nacional de Fotografía de Torrelavega (CN Foto) acoge desde este viernes una exposición formada por una selección de 29 obras de la Colección Bragales, de artistas nacionales e internacionales, que dan una visión completa de la escultura moderna y contemporánea a lo largo del último siglo.

La muestra, titulada 'Escultura Nacional e Internacional', se inaugurará a las 20:00 horas, y se podrá visitar durante todo este mes de julio. Esta exposición da continuidad a tres anteriores que se han celebrado en Torrelavega, con pinturas y fotografías de la Colección Bragales, que este año celebra su 40 aniversario.

Las obras seleccionadas son de Carmen Anzano, Stephant Balkenhol, Ignacio Bautista, Julio Blancas, Louise Bourgeois, Naia del Castillo, Pilar Cossío, José Pedro Croft, Antonio Díaz Grande, Leandro Erlich, Concha García, Richard Hamilton, Raúl Hevia, Sara Huete, David Martínez Suárez, Adrian Melis, Manuel Minch, Carlos Nicanor, Tobías Rehberger, Sara Reyes, MP&MP Rosado, Paula Rubio Infante, Dora Salazar, Clara Sánchez Sala, Baltazar Torres y Eloy Velázquez.

La exposición recibirá el próximo 17 de julio la visita de los alumnos de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP). Asimismo, el día 30 habrá una visita guiada abierta al público, a las 12:30 horas, para la que debe realizarse inscripción previa en el CN Foto, ya sea presencialmente o llamando al teléfono 942 883 720, de martes a sábados 17:00 a 21:00 horas y los domingos de 11:00 a 14:00 horas.

El CN Foto de Torrelavega acoge una muestra de la Colección Bragales
Comentarios