sábado 21/5/22

El Circo Alegría ofrecerá desde este viernes, hasta el 13 de marzo, su "innovador" espectáculo 'Circo sobre agua 2', en el aparcamiento de los Campos de Sport de El Sardinero, en Santander.

Los espectadores podrán disfrutar por primera vez de un océano holográfico en 3D, una innovadora técnica que, mediante proyectores láser, hará posible que una decena de animales marinos compartan escenario con los artistas durante la función. Así, tiburones, ballenas, delfines y otros tantos animales marinos digitales sorprenderán e interactuarán con el elenco del Circo Alegría y el público. Se trata de hologramas brillantes, que podrán verse en 360 grados y con profundidad.

Los espectadores se encontrarán con una piscina de 24.000 litros de agua, convertida en inusual pista de circo. En ella, actuarán más de 40 artistas, realizando números "de gran riesgo y emoción". Tras el éxito de su primer montaje acuático, el Circo Alegría vuelve a apostar por este elemento como eje principal, dando lugar a elegantes números visuales, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Las entradas pueden adquirirse ya en la web oficial www.circoalegria.es y en las taquillas instaladas en El Sardinero. Las funciones cumplirán con todas las medidas de seguridad, así como aforo regulado.

Comentarios