jueves. 28.03.2024

Cinesa retomará la actividad de sus cines el viernes 26 de marzo y lo hará abriendo todos los días de la semana, dos meses después de que la compañía decidiera cerrar temporalmente alguna de sus salas y adaptar el horario de otras ante la pandemia, ha informado este lunes en un comunicado.

La compañía reabrirá todos los cines que gestiona actualmente en España, incluido el de Santander ubicado en El Corte Inglés, excepto Cinesa El Muelle de Las Palmas de Gran Canaria y el Cinesa Parque Principado de Oviedo, que permanecerán cerrados, éste último por las últimas restricciones dictadas en Asturias.

Cinesa ha asegurado que reabre con todas las medidas de seguridad implementadas ya en 2020 para la seguridad de clientes y empleados, y ha señalado que, ante la incertidumbre del momento, mantiene su programación sujeta a cualquier cambio de última hora derivado del contexto actual.

Una decisión que también ha tomado Unión Cine Ciudad, cuyas salas de cine vuelven a su actividad el mismo día. En un comunicado, la empresa señala que tras el cierre de enero propiciado por la actual situación sanitaria, las puertas “abren de nuevo para recibir a todos los amantes del cine en pantalla grande”.

En concreto, comenzarán con su funcionamiento habitual los cines de Sevilla (Metromar Cinemas, Multicines Los Arcos, Avenida 5 Cines), Cádiz (Bahía Mar Cinemas, Cines Jerez, Multicines Las Salinas), Málaga (Multicines Rosaleda), Santander (Peñacastillo Cinemas), Huelva (Condado Cinema), Córdoba (Guadalquivir Cinemas) y Tarragona (Cinemes Amposta).

Cinesa y Unión Cine Ciudad reabren sus salas en El Corte Inglés y Peñacastillo este 26...
Comentarios