miércoles. 24.04.2024

La película 'Rio 2', que será proyectada en la Plaza Porticada de Santander el próximo domingo día 30 a las 22:00 horas, es la sesión con la que se cierra el ciclo 'Cine de verano', una iniciativa del Gobierno de Cantabria que llega a la capital con la colaboración del Ayuntamiento.

'Río 2' es un largometraje de animación dirigido por Carlos Saldanha y con música de Sergio Mendes. La película cuenta la historia de Blu, Perla y sus tres hijos, una familia de guacamayos azules que vive en las afueras de la ciudad de Río de Janeiro, acostumbrado ya a la vida urbana, y se trasladan a la selva amazónica para que sus retoños aprendan a vivir como auténticas aves.

Las dificultades de Blu para encajar con sus nuevos vecinos y su temor de perder a Perla y a sus hijos ante la llamada de la selva son el hilo conductor de la película, de 101 minutos de duración.

Esta sesión de cine en la Porticada se suma a la variada programación de actividades que ofrece Santander durante el verano, que este fin de semana se verá ampliada además con el Festival Romano de los Santos Mártires y con los fuegos artificiales que se lanzarán desde la segunda playa del Sardinero el sábado, víspera de la festividad de los patronos de la ciudad, a las 23:00 horas.

El Cine de verano despide el año en Santander
Comentarios