sábado. 20.04.2024

La séptima edición del ciclo 'Teatro Exprés', patrocinado por la Fundación Santander Creativa, se despedirá este sábado, 6 de octubre, en el Palacio de la Magdalena con cuatro nuevos espectáculos diseñados por compañías profesionales de la región.

'Teatro Expres' está organizado por la Asociación Cántabra de Empresas Productoras de Artes Escénicas (ACEPAE) y ha buscado acercar el teatro a "lugares especiales de la ciudad" a lo largo de estos últimos meses.

Para despedir el ciclo, se han elegido la obra de teatro contemporáneo 'Crónica- #701.2', de Escena Miriñaque, y que contará un "incidente de género"; el espectáculo de circo contemporáneo 'Dos en una son tres', de Malabaracirco; la tragicomedia 'Breve encuentro', de Rebanal Teatro, y el drama nuevo 'Peces en peceras de aguas sucias sonríen seductores a dos dramaturgas sin ideas', de Anabel Díez Teatro.

Cada uno de estos espectáculos tendrá una duración de 15 minutos. Para esta sesión, que arrancará a las 21:30 horas, se sacarán a la venta 150 entradas, que costarán 5 euros y podrán adquirirse desde una hora antes del espectáculo en el Palacio de la Magdalena, ha informado en un comunicado la FSC.

El ciclo 'Teatro Exprés' se despide este sábado con cuatro espectáculos en el Palacio...
Comentarios