jueves. 28.03.2024

El Café de las Artes Teatro cerrará el domingo, 7 de febrero, su ciclo infantil 'Merienda en el teatro' con una doble sesión del espectáculo 'Cubos' de la compañía valenciana Bambalina, que se pondrá en escena a las 12.30 y a las 17.30 horas.

Con esta última obra, el Café de las Artes ha indicado que se habrán presentado en el ciclo un total de 10 funciones de 5 espectáculos, habiendo recibido hasta ahora aproximadamente unos 700 espectadores.

'Cubos' está interpretado por tres actores empeñados en contar una historia a partir de 9 imágenes. Tres personas entre el público elegirán una imagen por cada cubo, con las 9 imágenes se formará una secuencia visual que los actores deberán desarrollar a través del lenguaje.

Apoyándose en imágenes planas, deberán encarnar personajes de carne y hueso y recrear ambientes llenos de matices. Un espectáculo imprevisible en el que cada función es irrepetible. La combinación de todos los elementos que aparecen en escena (imágenes de los cubos, orden en el que aparecen, participación del público) determinará la construcción y el desarrollo del espectáculo.

El ciclo infantil 'Merienda en el teatro' cierra con la obra `Cubos´
Comentarios