viernes. 19.08.2022
MÚSICA

Dani Martín reúne cerca de 12.000 espectadores en su concierto en La Magdalena

El festival  'Magdalena en Vivo' celebrará su jornada de clausura con una Noche Solidaria protagonizada por Rulo y La Contrabanda y Andrés Suárez.

Dani Martín en concierto en La Magdalena
Dani Martín, en concierto en La Magdalena

Cerca de 12.000 espectadores se dieron cita, el jueves, en el concierto que el cantante madrileño Dani Martin ofreció en la campa de La Magdalena de Santander. El artista desembarcó en Santander con su gira 'Qué caro es el tiempo', dentro del Festival 'Magdalena en Vivo 2022', donde recorrió, durante las casi dos horas que duró la actuación, toda su discografía.

Martín, que celebra dos décadas de carrera musical sobre los escenarios, aprovechó para cantar en directo todos sus temas más emblemáticos, incluida una selección de las canciones de siempre de El Canto del Loco, la banda que lo dio a conocer en sus inicios antes de iniciar su carrera en solitario. El cantante interpretó temas como 'La suerte de mi vida', 'Volverá' o 'Son sueños', que trasladaron al público a la época dorada de El Canto del Loco, pero también sonaron temas más actuales como 'Qué caro es el tiempo', o 'No, no vuelve'.

'Peter Pan', 'Ya nada volverá a ser como antes' o 'Una canción en blanco y negro' trajeron los minutos más íntimos del concierto, con los fans alzando las linternas del móvil en alto para alumbrar el recinto, antes de que se produjese uno de los momentos más especiales de la noche, cuando Dani Martín invitó al escenario a su "primero compañero, luego amigo y ahora hermano", el artista cántabro Raúl Gutiérrez, líder de Rulo y La Contrabanda, con quien cantó a dúo 'Cero'.

En la recta final, Dani Martín interpretó sus temas más eléctricos, como 'Volver a disfrutar' junto a Adrián Roma, vocalista de Marlon, para cerrar la jornada con 'Zapatillas' e 'Insoportable', de su época en El Canto del Loco. Antes que Dani Martín, saltó al escenario la banda asturiana Marlon, que ha publicado este año nuevo disco y está inmerso en la presentación de este álbum con nombre homónimo. Interpretó temas como 'Me supo a poco', 'Robin Hood' o 'Con uñas y dientes'.

El festival 'Magdalena en Vivo' encara su recta final con una programación que incluye una Noche Solidaria protagonizada por Rulo y La Contrabanda y Andrés Suárez, que se celebrará este sábado, 30 de julio, como clausura del evento.

Comentarios