miércoles. 24.04.2024

El Centro Cultural El Espolón de Comillas acogerá este mes de octubre cuatro representaciones teatrales, que arrancarán este sábado con la obra 'Sueños del mar negro', basada en los textos de Ánton Chéjov 'El veraneante' y 'El oso', a cargo de la compañía Entrecajas Fusión dentro el I Circuito de Teatro Amateur de Comillas.

A continuación, el viernes 8 la compañía Palco Tres ofrecerá su obra 'Variaciones enigmáticas' con los actores Juan Gea y Alberto Iglesias, enmarcada dentro del proyecto cultural en torno al Camino de Santiago 'Un alto en el camino'.

Al día siguiente, el sábado 9, la obra pertenece al circuito EnRedArte del actor Javier Uriarte, que representará una pieza de su creación titulada 'Cómo entender a los hombres... yo fui uno de ellos', en la que se pretende mejorar la comprensión de la mente masculina través del humor y romanticismo.

Para finalizar, el sábado 16 la compañía vallisoletana Athenea Teatro representará la obra músico-teatral 'Cow Jazz Club', un espectáculo a medio camino entre la performance y el teatro en el que la música en directo compone la acción poética. La obra está basada en el cuento de A. Chejov 'Una mujer buena', y cuenta con las actrices Nuria García y Shelia Gómez.

Las funciones de este ciclo comenzarán a las 20:00 horas, con entrada libre hasta completar aforo.

El centro cultural El Espolón de Comillas acoge la obra 'Sueños del mar negro'
Comentarios