lunes 18/10/21
CULTURA

La Casa del Libro aterriza en Santander el 14 de abril en la antigua librería Estvdio de la calle Burgos

Nueva Casa del Libro en Santander
Nueva Casa del Libro en Santander

A principios de marzo cerraba uno de los iconos culturales de Santander. La librería Estvdio de la calle Burgos de Santander atendía a sus últimos clientes el sábado día 6 del pasado mes. Como ya avanzó este medio, la librería iba a ser sustituida por la cadena de librerías Casa del Libro, y este jueves la propia empresa ha confirmado que la fecha elegida para abrir las puertas de este nuevo espacio de la cultura y la literatura será el 14 de abril.

Como recoge el comunicado de la Casa del Libro, el local, ubicado en un edificio del siglo XV, dispone de 650 metros cuadrados que albergarán más de 50.000 títulos. “La que será primera librería Casa del Libro en Cantabria tiene como objetivo convertirse en un punto de referencia en el ámbito literario y cultural de toda la comunidad cántabra”, señala la compañía, que prevé continuar con una agenda cultural que “fomente distintas actividades y presentaciones” siempre que la situación lo permita.

Este espacio se distribuirá en secciones dedicadas al cómic y el manga, así como libros para jóvenes, de ciencia ficción y merchandising y juegos, que contarán con un espacio propio en la planta 1, a lo que se suma la sección infantil.

Desde su apertura, el día 14 hasta el 22 de abril, los socios de Casa del Libro disfrutarán de un 5% de descuento en todos los productos. Por supuesto, Casa del Libro Santander también ofrecerá su servicio a empresas y será un punto de recogida de pedidos realizados en la web casadellibro.com. Con esta nueva librería, Casa del Libro contará ya un total de 47 en todo el país.

Comentarios