viernes. 29.03.2024

El actor Carmelo Gómez representa este sábado en el Auditorio Municipal de Ajo la obra 'A vueltas con Lorca', a partir de las 20:30 horas. El conocido actor, junto al pianista Mikhail Studyonov, acercarán a los asistentes al universo de Federico García Lorca.

En esta obra, el piano se alza como el "cómplice" del narrador, Gómez, que encadena poemas pero, sobre todo, sentimientos. Un espectáculo que, según la compañía, combina "música y versos para una velada emocionante".

'A vueltas con Lorca' se define como un paseo por la obra del poeta granadino, de su forma de entender los versos desde la libertad, el sonambulismo, el simbolismo y la abstracción pura del surrealismo, la ausencia de lirismo emocional o didáctico, la asunción de la tragedia sin el melodrama. "Una velada llena de Poncias, Adelas, Yermas y Soledades", define la compañía.

Como ya es habitual en la programación del Auditorio, se llevará a cabo un riguroso control de aforo y será necesaria la reserva de invitaciones llamando al teléfono 942 62 10 42 (de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas). Se respetará el orden de inscripción y se creará una lista de espera para posibles cancelaciones.

Carmelo Gómez llega a Ajo con la obra ‘A vueltas con Lorca’
Comentarios