viernes. 19.04.2024

Carlos Baute, El Último Ke Zierre, Amistades Peligrosas y Hugo Salazar serán los conciertos gratuitos de las Fiestas de San José en Astillero. El espectáculo tributo 'Killer Queen' y los festivales Alabordaje Fest y Astillero Techno Sound completan la amplia y variada oferta musical de las fiestas que Astillero celebrará del 8 al 24 de marzo.

"Hemos preparado un programa pensado para todos los gustos y edades, en el que la música tiene un especial protagonismo, dando cabida a diferentes tendencias y estilos, para que todo tipo de públicos encuentren propuestas que les atraigan", ha afirmado la concejala de Festejos, la regionalista Maica Melgar.

Baute actuará el sábado 16, a las 22:30 horas; El Último Ke Zierre el viernes 15, a las 21:00 horas; Amistades Peligrosas el sábado 9, a las 22:00 horas; y Hugo Salazar el viernes 8, a las 22:30 horas; todos en la calle San José.

Mientras que el tributo a Queen 'Killer Queen' será el lunes 18, en la Carpa de La Cantábrica; el Alabordaje Fest el 9 de marzo, desde las 12:00 horas en la Plaza del Mercado y a partir de las 19:00 horas en la Carpa de La Fondona, donde el 23 de marzo, desde las 20:30 horas, tendrá lugar el Astillero Techno Sound.

El folclore y la música folk también tendrán una presencia destacada en el programa festivo. La concejal ha hecho referencia al IV Día de la Tierruca y la IV Feria de Productores de Cantabria, el domingo 10 de marzo. Una propuesta que potencia la tradición musical y la gastronomía cántabra, reuniendo cada año a gran número de participantes y público.

La gratuidad de las actividades del programa ha sido otro aspecto destacado por Melgar. "Queremos que todo el mundo pueda participar de las fiestas y de las actividades para niños y adultos, y tenga la oportunidad de ver en concierto a artistas tan conocidos como Carlos Baute completamente gratis", ha recalcado la concejala.

Por eso, ha invitado a los vecinos del municipio y a todos los cántabros a disfrutar de las Fiestas de San José, que se abrirán el día 8 con el pregón del humorista José Mota.

Carlos Baute, Amistades Peligrosas y Hugo Salazar protagonizan las Fiestas de San José
Comentarios