martes. 19.03.2024

El Palacio de Deportes de Santander acogerá el próximo 6 de noviembre el concierto de Aitana Ocaña dentro de la gira '11 Razones Tour', que lleva a la artista pop nacional más destacada del momento a lo largo de toda la geografía española.

Organizado por la empresa De la Fuente Producciones S.L., los asistentes podrán disfrutar de una espectacular puesta en escena para un show que tendrá una duración prevista de casi dos horas y que comenzará a las ocho de la tarde.

En esta visita a la capital de Cantabria, la cantante presentará en directo los temas de su reciente álbum '11 Razones', en el que apuesta por un estilo pop-rock fresco y melódico, con un sonido contundente, en el que predominan las guitarras saturadas y poderosas baterías.

Nada más salir al mercado se aupó al número 1 de la lista oficial de ventas en España durante varias semanas

Editado en diciembre de 2020, nada más salir al mercado se aupó al número 1 de la lista oficial de ventas en España durante varias semanas, haciéndose con un total de 14 galardones discográficos dentro y fuera de nuestras fronteras, con especial impacto en México, Latinoamérica y Estados Unidos.En el repertorio también habrá un hueco para los temas más emblemáticos de la artista, que sonarán con diferentes arreglos para adaptarlos al nuevo concepto musical de la cantante.

El aforo del Palacio de Deportes se adaptará a la normativa COVID, por lo que habrá menos entradas, que tendrán distintos precios en función de las cuatro zonas que se han establecido en torno al escenario. Se podrán adquirir de forma anticipada a través de la web www.delafuentesl.com

Para su nueva gira Aitana y su equipo de GTS Talent han creado una espectacular producción de la mano de Brutal Events. La artista liderará una prestigiosa banda de cinco músicos (dos guitarras, bajo, teclado y batería) y contará con la dirección musical del reconocido Ludovico Vagnone.

La cantante Aitana actuará en Santander el 6 de noviembre
Comentarios