jueves. 25.04.2024

Santander despide la Navidad con los últimos espectáculos, talleres y actividades de la programación especial de estas fechas, y con un plato fuerte que llegará de la mano del nuevo espectáculo de los CantaJuego, que lleva por título 'Diez + Sorpresa!'.

Pensado para el público familiar, los CantaJuego actuarán el sábado 9 de enero, a las 18:30 horas, en el Palacio de Deportes. Se trata de un espectáculo de 90 minutos de duración en el que el grupo 'Encanto' acompañado por los ya famosos Coco, Pepe y Buby, ofrecerán un viaje a través de los diez años de trayectoria ininterrumpida de los Cantajuegos, reviviendo los éxitos de sus canciones, historias y personajes.

Las entradas están a la venta en la web liberbank.es, en los cajeros de Liberbank o a través del teléfono 902 10 66 01.

Además de los CantaJuego, Santander celebra estos días las últimas propuestas del programa 'Mi Barrio en Navidad'. El jueves 7, el Centro Cívico de Numancia acogerá 'La magia está en ti', un espectáculo infantil para disfrutar en familia desde las 18.00 horas, mientras que en el Centro Cívico Ramón Rodríguez Bolado, en Monte, tendrá lugar 'No dejes de soñar', el viernes desde las 17.00 horas.

La Red Municipal de Ludotecas continúa hasta el viernes, día 8, con su horario especial de Navidad, de forma que durante el jueves y viernes, permanecerán abiertas de 09.00 a 14.00 horas, mientras que el sábado por la tarde, abrirá la de Numancia de 16.30 a 20.30 horas.

Continúan también los talleres de la ludoteca navideña, que durante los días 7 y 8 de enero, tendrán lugar en las instalaciones del CMICAD, en la calle San José, de 10.00 a 13.00 horas, actividades que tienen un precio simbólico de 2 euros destinados a becas de comedor escolar.

El viernes 8 será también el último día de los campamentos urbanos del Inviernuco, que en esta edición ofrece un servicio gratuito de desayunos, guardería y actividades de ocio educativo, en los colegios Elena Quiroga, María Blanchard y Magallanes.

Además, continúa la pista de hielo en la Plaza Porticada, que abrirá el jueves de 10.00 a 22.00 horas, y el viernes, sábado y domingo, de 10.00 a 00.00 horas.

Hasta el domingo continuarán también en el Palacio de Exposiciones, el belén municipal que puede visitarse de 10.00 a 20.30 horas, y el parque infantil Navipark, abierto de 10.00 a 20.00 horas. El belén de la Plaza de la Esperanza podrá visitarse hasta el sábado 9.

Cantajuego llega con su nuevo espectáculo `Diez + Sorpresa´
Comentarios