jueves. 28.03.2024

La crisis del coronavirus ha obligado a cancelar las dos próximas citas del ciclo de conciertos 'Excéntricos', como ya sucedió con el recital que tenía previsto ofrecer la cantante norteamericana de soul P.P. Arnold el pasado mes de marzo en CASYC. En este caso se trata de la actuación que el músico de jazz Adrian Cunningham y su banda iban a protagonizar el próximo 23 de abril, así como del directo del crooner sueco Jay-Jay Johanson programado inicialmente para el 21 de mayo, en el que el cantante y compositor iba a presentar su último trabajo discográfico, 'Kings Cross'.

Está previsto que ambos conciertos se reprogramen en los próximos meses, una vez superada la alerta sanitaria pero, ante la imposibilidad de fijar una fecha en estos momentos, se ha decidido proceder a la devolución de todas las entradas adquiridas para ambas citas, a través de los mismos canales por los que fueron compradas, ha informado la organización en nota de prensa.

CICLO

La Fundación Santander Creativa, en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santander y la Fundación Caja Cantabria puso en marcha esta nueva iniciativa el pasado mes de febrero. Se trata de una cita con la música en directo un jueves al mes en el escenario de CASYC, a precios populares. En esta primera edición el cartel incluye a artistas como Yelsy Heredia, P.P. Arnold, Adrian Cunninghan, Jay-Jay Johanson y Mayte Martín.

El primer bloque de la programación se inició el pasado 20 de febrero con el concierto del músico cubano Yelsy Heredia y estaba previsto que finalizara el 6 de junio con la actuación de la cantaora Mayte Martín, fecha que de momento se mantiene a la espera de la evolución de la crisis sanitaria. Elegancia, sobriedad y delicadeza son algunas de las palabras que definen la carrera de esta artista, considerada una de las cantaoras de mayor prestigio del panorama actual del flamenco.

Cancelados los conciertos de abril y mayo del ciclo ‘Excéntricos’
Comentarios