sábado. 20.04.2024

La asociación ecologista ARCA organiza la conferencia `Cambio climático. ¿Qué hacer?´, en la que el catedrático de la Universidad de Cantabria Ángel Irabien reflexionará acerca de este fenómeno que afecta a la vida en la Tierra en distintos aspectos.

La charla tendrá lugar en la sede de la organización, en la calle Francisco de Quevedo 21, el próximo jueves 10 de diciembre a las 19:30 horas.

El ponente

Ángel Irabien Gulías es Licenciado en Ciencias Químicas y Doctor en Ciencias Químicas por la Universidad del País Vasco (UPV-EHU).

Después de varios años dedicado a la investigación, en 1991 se incorporó como catedrático a la Escuela de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación de la Universidad de Cantabria, en el departamento de Ingenierías Química y Biomolecular, donde puso en marcha diferentes programas de estudio en el ámbito de la Ingeniería Química.

La asociación

La Asociación para la Defensa de los Recursos Naturales de Cantabria (ARCA) se fundó en marzo de 1984, y lleva desde entonces actuando en defensa del medio ambiente con dos objetivos fundamentales. Por un lado, concienciar y sensibilizar a la opinión pública, divulgando y transmitiendo los principios e ideas ecologistas. Por otro, combatir decididamente toda actuación que signifique y conlleve la destrucción y degradación del territorio, desde una postura independiente , con el adecuado asesoramiento técnico y científico y aportando siempre alternativas realizables y sostenibles.



 

`Cambio climático. ¿Qué hacer?´
Comentarios