sábado. 20.04.2024

El joven cantante Calum firmará ejemplares de su nuevo disco '47 Days' este viernes, 19 de enero, en El Corte Inglés de Santander.

Con tan solo 17 años, este artista puede decir que lleva casi media vida cantando. Es la historia de Calum Heaslip, un chico español que lucha por hacerse un hueco entre las estrellas de la música.

Aunque nació en Granada, se trasladó con su familia a Palma de Mallorca y allí comenzó a recibir clases para aprender a tocar la guitarra cuando contaba solo cinco años y desde entonces, con tesón y mucho trabajo, se ha convertido en una bocanada de aire fresco en el pop juvenil español.

Con este nuevo disco, a la venta desde diciembre, el joven se ha enfrentado a un reto a nivel personal y profesional, ya que ha querido encontrar un sonido más maduro, involucrándose más en la fase de creación, siendo compositor en varios temas del álbum.

'47 Days' se caracteriza por un protagonismo de la guitarra eléctrica y la guitarra acústica, siendo un sonido más orgánico. Cuenta con once temas producidos por Marko Katier en el emblemático estudio holandés Wisseloord Studios, conocido por ser el lugar de creación de grandes artistas como The Rolling Stones, The Police o Stereophonics.

Calum firmará discos este viernes en Santander