jueves. 06.10.2022

El Lemoncito Music Fest celebrará su segunda edición en el campo de fútbol de Novales (Alfoz de Lloredo), del 18 al 20 de agosto, con varios conciertos entre los que destacan el de Cali y El Dandee, DJ Nano o Marlon.

El Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo, junto con los promotores del festival, han organizado este festival que vuelve este verano con nuevas propuestas de ocio y gastronomía para todos los paladares con diferentes 'foodtrucks', además de los conciertos.

Así, el Lemoncito Music Fest, que tiene un precio de entrada de 38 euros, arrancará el 18 de agosto con DJ Nano, "uno de los mejores DJ electrohouse del mundo", según señala la organización en una nota de prensa, que se estrenará en el festival con su "impresionante" sonido. Por delante, dará el pistoletazo de salida de esta nueva edición Efecto Pasillo, el grupo canario que arrasó con canciones como 'Cuando me siento bien' o 'Chacho'.

El viernes, 19 de agosto, será el turno de la banda indie Marlon, que sacará nuevo disco próximamente. Como colofón al segundo día del festival, regresa DJ Ardiya, músico, vocalista y DJ, que ya ha ofrecido conciertos en San Sebastián, Londres o Madrid, y también ha actuado junto a David Guetta. Ahora regresa a Lemoncito Music Fest tras su gran acogida en la pasada edición.

El plato fuerte del 20 de agosto tendrá como protagonista a Cali y El Dandee, que recalarán en Novales antes de su gira por España. Además, el DJ Jorge Bárcenas, conocido como 'DJ Barce' cerrará el festival.

Comentarios