miércoles. 24.04.2024

El Café de las Artes teatro (CDAT) acogerá este próximo sábado, 14 de abril, a las 20:30 horas, el espectáculo 'Zona (no) Confort' de la compañía Krego-Martin Danza en el que se propone explorar cómo reacciona el cuerpo ante la inquietud.

'Zona (no) Confort' habla de un aspecto muy particular del ser humano: la pieza se sumerge en el estado de inquietud que experimentan los humanos cuando se sienten expuestos y vulnerables.

"¿Sabes esa sensación de incomodidad que se experimenta al sentirte expuesto? Cuando sueñas que estás en ropa interior en medio de la calle, intentando disimular y pretendiendo creer que simplemente tienes un pequeño calambre en el estómago...", relata la sinopsis del espectáculo.

En él, se aborda el tema subyacente de la "humanización de la danza", donde la emoción es inherente al movimiento mientras exploran nuevas formas de acercar la danza a las personas. Investigan métodos para mejorar los sentidos de la audiencia durante el espectáculo y exploran el uso de un lenguaje reconocible para los espectadores, conectando intérpretes y público; observadores y observados sin distinción.

El Café de las Artes explora a través de la danza cómo reacciona el cuerpo ante la...