miércoles. 24.04.2024

El Café de las Artes acogerá el domingo, 3 de febrero, dentro del ciclo 'Merienda en el Teatro-Teatro para toda la familia', la obra 'Zapatos', de Caramuxo Teatro. Es un espectáculo para toda la familia (los niños a partir de un año), que relata la historia de una joven encargada de cuidar todos aquellos zapatos que ya no quiere nadie y que, sin embargo, tienen "muchas historias" que contar de sus antiguos dueños, ha explicado en un comunicado el Café de las Artes. Caramuxo Teatro es una compañía de teatro infantil y familiar, creada en La Coruña en 2003 y dirigida por Juan Rodríguez y Laura Sarasola.

Se han programado para el domingo dos funciones de esta obra, una a las 12:30 horas y otra a las 17:30. Las entradas, que cuestan 7 euros, pueden adquirirse en https://entradium.com/entradas/bruja-wicca-danza. Desde sus inicios, Caramuxo Teatro mezcla diferentes técnicas: teatro de actor, teatro de objetos, títeres y danza para, a partir de la experiencia acumulada en el terreno educativo, para crear producciones de calidad.

En el ciclo 'Merienda en el Teatro' del Café de las Artes Teatro los niños al llegar al teatro piden su bolsita de merienda y su chapa para ser parte del jurado de los Premios Canica y, tras el espectáculo valoran qué les ha gustado de la obra y en qué medida. Esta iniciativa finalizará el 10 de febrero con 'La oruga voladora' de Pea Green Boat Company para dar paso al siguiente ciclo 'Mejor Reír', que traerá al Café de las Artes espectáculos de clown y teatro para público adulto.

El Café de las Artes acoge el espectáculo familiar ‘Zapatos’
Comentarios