viernes 20/5/22

El cantante cántabro David Bustamente será el protagonista de la programación del Palacio de Festivales de la región esta semana, con el concierto que ofrecerá el sábado, 26 de marzo, para presentar su disco aniversario 'Veinte años y un destino'. El recital tendrá lugar en la Sala Argenta a las 19:30 horas y durará 105 minutos sin descanso.

En esta nueva gira, el cantante de San Vicente de la Barquera, que saltó a la fama con su participación en el programa de televisión 'Operación Triunfo', ofrece un enorme espectáculo, con un repertorio repleto de auténticos hits que han sido número 1.

Con ella repasa sus 20 años de carrera para compartir de nuevo con todos sus fans momentos de buena música en directo, baile y emociones a cargo de una de las mejores voces de la música en español.

Cuenta con una dilatada, consolidada y fructífera trayectoria musical, 19 discos de platino, varios discos de oro y más de 900 conciertos,*que avalan su carrera musical y le convierten en uno de los artistas más importantes del país.

OTRAS CITAS

Además, para el sábado 26 de marzo se ha programado una nueva cita del ciclo 'El Palacio con los niños', en esta ocasión, con Xirriquiteula Teatre y la representación de 'Laika'.

Antes, la Orquesta Filarmónica de Málaga ofrecerá un concierto en la Sala Argenta, el jueves 24 de marzo, que bajo la dirección de José María Moreno presentará la Quinta Sinfonía en Do sostenido menor de Gustav Mahler.

Comentarios