martes. 23.04.2024

Los ciudadanos podrán adquirir su Bono Cultura desde este lunes -29 de mayo- en la plataforma de venta online El Mercaderío (elmercaderio.es). En total, tendrán a su disposición 10.000 bonos que generarán un movimiento comercial en la ciudad de 150.000 euros y que podrán usar para disfrutar de descuentos en una veintena de comercios y planes culturales de Santander hasta el 31 de diciembre.

Un álbum ilustrado, un disco de vinilo, las entradas para ir a un concierto o la matrícula para recibir clases de interpretación cinematográfica son algunos de los productos y actividades culturales para los que este año la ciudadanía podrá utilizar el Bono Cultura.

Favorecer el acceso de la población a la cultura incentivando la compra de productos culturales y apoyar a los comercios que los ofrecen, continúa siendo el objetivo de esta campaña que un año más ha lanzado la Fundación Santander Creativa (FSC) en colaboración con el Ayuntamiento de Santander y a la que por segundo año consecutivo se han unido la Cámara de Comercio de Cantabria y el Banco Santander.

Desde el año pasado los bonos se adquieren a través de la plataforma online “El Mercaderío” (elmercaderio.es), una web que precisamente trata de apoyar e impulsar al pequeño gran comercio de Santander.

El Bono Cultura, disponible desde este lunes en El Mercaderío
Comentarios