jueves. 28.03.2024

El cantante y guitarrista pamplonés Javier Hernández Larrea 'Boni', antiguo integrante de la mítica banda Barricada, actuará este viernes, 1 de abril, en la Sala Black Bird de Santander, dentro de la gira de presentación de 'Incandescente'.

Boni ha empezado una nueva andadura con la edición del disco 'Incandescente' (2015), con 19 canciones divididas en dos discos, uno eléctrico y otro acústico. Este es su segundo álbum en solitario, tras 'Peligroso Animal de compañía' (1992), y ha sido grabado en los estudios MAV de Cizur Mayor. En esta aventura le acompañan Juan Carlos Aizpún a la batería, Ion de Luis a la guitarra y los coros, y Óscar Muñoz al bajo y los coros.

En 1982, Boni debutó con la primera formación de 'Barricada' y permaneció en ella hasta noviembre de 2013, cuando la banda se despidió del público con un último concierto en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona.

Ha realizado otros muchos trabajos, entre los que destacan la producción del grupo 'Rabia' de Bilbao o de 'Malos Tragos' de Barcelona, y las colaboraciones con grupos como 'Tako', 'La Fuga', 'Marea', 'Mr. Fylyn' o 'En blanco'.

Boni, voz y guitarra de Barricada, presenta su segundo trabajo en solitario en la Black...
Comentarios