miércoles 19/1/22
BIBLIOTECAS

Las bibliotecas municipales acogerán en marzo actividades de invención de cuentos y decoración de clips

Se está ultimando las actividades para abril y mayo, que incluirán un programa específico para Semana Santa. 
Las bibliotecas programan actividades
Las bibliotecas programan actividades

La actividad 'Los cubos de cuentos' y una de decoración de clips y tags centrarán en marzo la programación infantil de las bibliotecas municipales. 

En las dos primeras semanas del mes llegará a las bibliotecas municipales de la ciudad la actividad 'Los cubos de cuentos', dirigida a niños de entre 7 y 9 años, a los que enseñará cómo inventar historias de una forma divertida, ha informado en un comunicado el Consistorio.

Esta actividad recalará, en primer lugar, en la biblioteca municipal el lunes, 2 de marzo, y en los siguientes días llegará a la de Jado (día 3); a la del centro cultural Doctor Madrazo, el 5; a la de Cazoña el día 6; a la de Nueva Montaña el 9; a la de María Luisa Pelayo el 10 y concluirá en la biblioteca Ateca el 12.

En la segunda quincena llegará la actividad que enseñará a niños de 10 a 12 años a diseñar clips y tags para decorar sus agendas, álbumes o mochilas, comenzando el día 16 por la Biblioteca Municipal.

A continuación, se desarrollará en Jado (17 de marzo), en el 'Doctor Madrazo' el 19; el 20 en la de Cazoña; el 23 en la biblioteca de Nueva Montaña; el 24 en la de María Luisa Pelayo y el 26 en la de Ateca.

Además, el Ayuntamiento ha informado de que ya casi tiene ultimadas las actividades infantiles para los meses de abril y mayo, que incluirán un programa específico para la Semana Santa.

Entre las actividades que se están programando para abril y mayo, que abarcarán edades comprendidas entre los 4 y los 12 años, habrá lectura de cuentos, manualidades y juegos vinculados a la lectura.

Comentarios