sábado. 02.07.2022
CULTURA

La Biblioteca Municipal vuelve a su horario de invierno

A partir del próximo lunes el centro vuelve a su horario regular, y hasta final de mes mantiene la apertura especial por período de exámenes extraordinarios.

La Biblioteca Municipal adapta sus horarios a las demandas de los estudiantes
La Biblioteca Municipal adapta sus horarios a las demandas de los estudiantes

Durante lo que queda de mes de septiembre, la Biblioteca Municipal abrirá los lunes de 15:30 a 21:30 horas; de martes a viernes, el horario de apertura será de 15:30 a 24:00 horas, y los fines de semana, de 18:30 a 24:00 horas. Este horario especial se complementa con la ampliación del servicio de préstamo y el servicio de WiFi.

Finalizado septiembre y los exámenes extraordinarios, con la consiguiente disminución de la demanda por parte de los estudiantes de salas de estudio,  el centro abrirá en horario habitual de lunes a viernes de 15.30 a 21.30 horas.

La red de bibliotecas municipales del Ayuntamiento aumentará sus fondos con la incorporación de más de 2.000 nuevos ejemplares hasta final de año, lo que elevará por encima de 50.000 el número de volúmenes. Además, se anima a los usuarios a participar en las listas abiertas proponiendo los títulos que quieren que se incorporen a los fondos en la Biblioteca Municipal de Santander y Doctor Madrazo, Jado, Ateca, María Luisa Pelayo y Nueva Montaña.

Comentarios