sábado. 20.04.2024

La Biblioteca municipal Francisco Llata de Liencres (Piélagos), ubicada en el número 14 del Barrio La Iglesia, en el edificio de las antiguas escuelas de la localidad, ha puesto a disposición de sus usuarios 36 novedades este mes de abril.

A la sección de adultos llegan nuevos títulos como, por ejemplo, 'Para Helga' de Bergsveinn Birgisson; 'La luz que no puedes ver' de Anthony Doerr; 'Manhattan Transfer' de John Dos Passos; 'Notas desde un manicomio' de Christine Lavant o 'Petit París' de Justo Navarro.

Para los jóvenes también hay novedades, entre ellas, 'La niña que recorrió Tierra Fantástica en un barco hecho por ella misma' de Catherynne M. Valente; 'Danny el campeón del mundo' de Roal Dahl; '¡Cómo molo!' de Elvira Lindo o 'Un descubrimiento diabólico' de Pilar López Bernués.

Por su parte, los lectores más pequeños ya pueden disfrutar con las cuentos como 'Las canciones del pequeño Edu' de Linne Bie; 'La visita' de Helen Oxenbury; 'El pequeño cocodrilo está contento' de Marion Billet o '¡Alerta, chalada suelta en la biblioteca!' de Dan Gutman.

La Biblioteca municipal Francisco Llata de Liencres presta sus servicios cada tarde, de lunes a viernes, de 15:30 a 20:00 horas y las mañanas de los miércoles y jueves, entre las 9:30 y las 13:15 horas, recuerda el Ayuntamiento en un comunicado.

La biblioteca Francisco Llata de Liencres ofrece 36 novedades desde este mes
Comentarios