martes. 23.04.2024

La sala Concepción Arenal de la Biblioteca Central de Cantabria acogerá este jueves, 10 de febrero, la inauguración de la exposición 'Al otro lado de la luna', integrada por las obras ganadoras y finalistas del concurso de artes plásticas del Gobierno de Cantabria del año 2021.

Se trata de la primera exposición que acoge este espacio cultural este año para dar respuesta a las demandas de los profesionales del sector. Para ello, esta muestra incorpora también las obras adquiridas en ArteSantander a las galerías de Cantabria, dentro de la línea de apoyo a galeristas y creadores impulsada desde la Consejería de Cultura.

Estos trabajos se suman al programa de exposiciones itinerantes organizado por la Dirección General de Acción Cultural y en el que participan varios ayuntamientos de la región.

En relación con las obras, esta exposición incluye una gran variedad de propuestas realizadas "con técnicas muy diversas y desde perspectivas y visiones muy diversas y singulares, vinculando el trabajo de artistas emergentes con el de creadores con trayectorias más consolidadas".

La Biblioteca Central acoge la exposición 'Al otro lado de la luna'
Comentarios