sábado. 10.06.2023
ESPECTÁCULOS

Bezana, Ramales, San Felices, Santoña y Ruente centran el fin de semana el programa de Cultura Contraataca

Cultura Contraataca Territorio
Cultura Contraataca Territorio

Los municipios de Santa Cruz de Bezana, Ramales de la Victoria, San Felices de Buelna, Santoña y Ruente centran este fin de semana la programación de la Cultura Contraataca Territorio con espectáculos y propuestas culturales relacionadas con el teatro, la música y la magia.

Según detalla el Gobierno en una nota de prensa, los actos comenzarán este viernes, a las 18:00 horas, en la biblioteca de Santa Cruz de Bezana con el espectáculo del mago Julianini 'Cuentos para despertar una sonrisa'; y a la misma hora, la biblioteca de la Fundación Orense, en Ramales de la Victoria, acogerá la obra 'Calista, la especialista', a cargo de Hilo Producciones.

El auditorio de San Felices de Buelna será escenario a las 19:30 horas de la representación de Rebanal Teatro 'Incompatibles', y a las 20:30 horas, Al Aire Flamenco interpretará su espectáculo 'Savia flamenca' en el Teatro Casino Liceo de Santoña.

El sábado, el auditórium de San Felices de Buelna acogerá a las 18:00 horas 'Cuentos al amor de la lumbre' de Anselmo Herrero; y el domingo, a las 16:00 horas en la plaza de Barcenillas de Ruente, será el turno del mago Xuso y su espectáculo 'Los cuentos tienen magia'.

Comentarios