jueves. 25.04.2024

La banda santanderina The Gordini protagoniza este sábado, 9 de septiembre, a las 22:00 horas, un concierto en el Festival Intercultural de las Naciones de Santander, que este fin de semana se despide hasta el próximo año.

The Gordini es una de las bandas más populares y queridas en Santander y Cantabria, y garantizan en sus "rock-shows" un buen rato de diversión y optimismo.

Con un repertorio de versiones que abarcan las décadas de los 60, 70 y 80, tanto de música española como internacional, The Gordini y sus ocho músicos en escena con Miguel Machín al frente convierten sus actuaciones en una experiencia única con la complicidad del público, haciendo no solo excelentes versiones pop rock, sino también un espectáculo con disfraces, performance y sorpresas.

Por su parte, el Centro de Danza Básico Marta Escalante regresa al escenario del Festival con dos nuevas presentaciones del talento de sus bailarines y bailarinas, a las 19:30 y a las 21:00 horas. Ofrecerán una selección, diferente en cada pase, de danzas españolas, como flamenco o sevillanas, jazz, baile moderno y danzas urbanas, especialmente hip-hop.

Marta Escalante ha sido además la encargada de organizar y realizar el programa de actividades infantiles durante todos los domingos del Festival, a las 12:00 y 18:00, con las que los más pequeños han podido disfrutar de propuestas de ocio y diversión relacionadas con la creatividad y la danza.

Hasta ahora, y en los fines de semana de este programa de actividades infantiles que concluye este próximo domingo, han participado más de 200 niños.

La banda santanderina The Gordini, en concierto este sábado en el Festival Intercultural