viernes 3/12/21
CULTURA

La Banda Municipal ofrecerá un concierto de Navidad en el Parlamento

El programa del recital incluye obras de J. Strauss, Offenbach o Irving Berlin.

El concierto tendrá lugar el próximo 18 de diciembre a las 20:00 horas
El concierto tendrá lugar el próximo 18 de diciembre a las 20:00 horas

La Banda Municipal de Música de Santander ofrecerá un concierto extraordinario de Navidad el próximo 18 de diciembre, a las ocho de la tarde, en el patio central del Parlamento regional.

El programa del recital incluye una primera parte con la interpretación de las obras 'El Murciélago', de J. Strauss; 'L'Arlesienne', de G. Bizet, y 'Orpheus in the Underworld', de J. Offenbach. La segunda parte estará dedicada a composiciones navideñas, comenzando con la obra 'A Christmas Festival', de Leroy Anderson, a la que seguirá la partitura 'A Christmas Dance Party n1 1', de Michel Carros.

Esta segunda parte se completa con las piezas 'Sleih Ride', de Leroy Anderson; 'Tritsch-Tratsch Polka', de J. Strauss; 'White Christmas', de Irving Berlin; 'Truenos y Relámpagos', de J. Strauss, y 'Stille Nacht', de Franz Gruber.

El patio del Parlamento será también el escenario del concierto que ofrecerá la Banda Municipal el viernes 11 de diciembre, que inicialmente estaba programado para el 27 de noviembre y tuvo que ser aplazado.

En este caso el recital incluirá las obras 'Al Centenario', 'Alma de Dios', 'Marcha Eslava', 'Concerto d'Amore', 'Flashing Winds' y 'Mar i Bel'.

La concejala de Cultura, Educación y Juventud, Miriam Díaz, ha invitado a los santanderinos a disfrutar de la interpretación de la Banda Municipal.

Comentarios