jueves 2/12/21
CULTURA

La banda municipal ofrece nuevos conciertos en el Parlamento

La formación actuará los viernes dentro del tradicional Ciclo de Invierno y continuará acercando la música a los más pequeños a través de los Conciertos Pedagógicos.

banda
Los conciertos tendrán como escenario el Patio Central del Parlamento de Cantabria

La Banda Municipal de Música protagonizará durante las próximas semanas nuevos conciertos que tendrán como escenario el Patio Central del Parlamento de Cantabria, dentro de su ya tradicional Ciclo de Invierno.

La próxima cita será el viernes, 4 de marzo, cuando interpretará el concierto 'Esencia hispana', formado por 'La Torre del Oro', de G. Giménez; Duende, de L. Serrano; Vientos y Tangos, de M. Gandolfi, y 'Estancia' de A. Ginastera.

La banda municipal continúa acercando la música a los más pequeños, a través de los Conciertos Pedagógicos que regresarán a Escenario Santander

El último concierto incluido en el ciclo de invierno lleva por título 'Efectos Programáticos' y se desarrollará el viernes 18 de marzo. El público podrá disfrutar con la interpretación de las piezas 'Music for a festival', de P. Sparke; 'Saga Candide', de B. Appermort; 'Orient Express', de P. Sparke y 'Extrema make-over', de J. de Meji.

Además, la banda municipal continúa acercando la música a los más pequeños, a través de los Conciertos Pedagógicos que regresarán a Escenario Santander los días 9 y 10 de marzo; 19 y 20 de abril, informa el Ayuntamiento de Santander en nota de prensa.

Comentarios