viernes. 19.04.2024

Yabar, banda afincada en Cantabria, siguen mostrando las canciones de su primer disco y ahora presentan el tercer single de este primer trabajo, 'Besos a traición'. Se trata de una canción que muestra la faceta más blues y folk de esta formación. Este tercer single llega acompañado por un videoclip realizado por El Tojo Producciones. El videoclip se puede visualizar a través de las redes sociales de Yabar y las de El Tojo Producciones. Además, la banda ya tiene su música en varias plataformas musicales, como Spotify, entre otras.
 
La canción 'Besos a traición' fue registrada en los estudios Vumeter de Cabezón de la Sal, con el ingeniero Javeta López Jato a los mandos y la colaboración de Tomás Monago (Contrabajo). Yabar es una banda formada en su origen por Fernand Yabar (cantante de la mítica banda Los Perezosos) y el guitarrista Alejandro Busto. Durante este año 2020 se unió a la banda el contrabajista Monk R. Raba, que completa la formación de trío con la que se presentarán en directo en el próximo año, donde tienen intención de mostrar su primer trabajo en todos los rincones de la región y en otras ciudades españolas y francesas. Tras haber obtenido un notable éxito con el lanzamiento de su single 'Mi Tierra', donde les acompañó a la voz Nando Agüeros, la banda Yabar sigue obteniendo reconocimiento por parte del público y medios especializados.
 
Los amantes del blues, el folk y la chanson tienen ya en Yabar una banda de referencia. La gira de presentación se reanudará tan pronto como la situación sanitaria lo permita, informan desde la banda.
 

La banda cántabra Yabar presenta su nuevo videoclip ‘Besos a traición’
Comentarios