viernes. 19.04.2024

La banda cántabra Repion actuará este jueves, 18 de noviembre, a las 20:30 horas en Casyc-Up, dentro del ciclo 'Excéntricos', una iniciativa de la Fundación Santander Creativa (FSC) que ofrece música en directo de artistas poco convencionales y de gran calidad.

En esta ocasión, las hermanas Marina y Teresa Iñesta, dos cántabras afincadas en Madrid, ofrecerán un concierto, cuyo estilo de música definen como 'grunge-pop', en el que destacan el rock y las letras tristes, ha indicado FSC en nota de prensa.

Marina a la guitarra y la voz, y Teresa a la batería y los coros forman una propuesta en la que pueden verse influencias de algunas de sus bandas referenciales como Dover, The Beatles y Big Thief. Las dos colaboran en otros proyectos musicales. Marina es guitarrista y corista de Mikel Erentxun y Teresa es cantante y guitarrista en un nuevo proyecto de pop-punk llamado Aiko. Además, es baterista del grupo Yawners.

Las entradas para el concierto, que tienen un precio de 5 euros, están a la venta en https://entradas.liberbank.es y en la taquilla de Casyc, abierta al público dos horas antes del evento.

ÚLTIMA CITA

El ciclo 'Excéntricos' se despedirá el 2 de diciembre con la artista Maika Makovski. Desde el despegue de su carrera con apenas 20 años, ha buscado su carácter propio como demuestra su último trabajo, 'MKMK', que vio la luz el pasado 28 de mayo.

Maika es música, actriz, artista visual y compositora. En su haber tiene ya ocho discos de estudio, uno en directo, bandas sonoras de teatro y cine, y giras que le han llevado a tocar en media Europa, Estados Unidos y Latinonamérica. Además del concierto, Maika dirigirá un encuentro gratuito pensado tanto para jóvenes músicos y artistas emergentes como para los profesionales del sector local que quieran conversar sobre cuestiones como la industria musical y los procesos creativos en Casyc-Up. Para asistir será necesario reservar plaza.

La banda cántabra Repion actuará el jueves en el Casyc-Up
Comentarios