jueves. 25.04.2024

Leona, una de las bandas más activas en el panorama musical de Cantabria, llegarán este sábado día 12 de junio a Madrid para presentar su música en directo, por primera vez, ante el público de la capital. Será en un concierto doble en la mítica Sala Siroco, una de las salas más importantes y con mayor trayectoria de la ciudad.

Tras agotar las entradas para el concierto hace varias semanas, la banda decidió ofrecer un segundo pase, en horario de tarde, para dar la posibilidad de acudir a la gente que se quedó sin entrada para el pase de noche. Con este concierto doble, Leona mostrarán su carta de presentación ante el exigente público madrileño, al que pretenden enganchar a su música y que esta primera visita sea solo la primera de muchas, pues, de la mano de su oficina de contratación Polar Records, la banda tiene intención de actuar con bastante frecuencia en Madrid, así como en otras ciudades del país, para llevar su música a un público cada vez mayor.

Cartel del concierto

Cartel del concierto 

En este concierto doble, Leona estarán acompañados por la banda madrileña Sunfaia, quienes cuentan con un potente directo del que podrán disfrutar todos los asistentes al evento.

A su vuelta a Cantabria, Leona tienen por delante un verano con varias fechas para actuar a lo largo de la región, fechas que irán anunciando a través de sus redes sociales.

La banda cántabra Leona viajará a Madrid para dar su primer concierto en la capital
Comentarios