viernes. 29.03.2024

El festival Audirock 2018 cierra este fin de semana su programación con sendas citas para las noches del sábado y el domingo en las que el público podrá escuchar a las bandas Carburo, Muy Deficiente y La Bandada, así como el vocalista de Mamá Ladilla, que será el encargado de poner el cierre al encuentro.

Ambas jornadas comenzarán a las 20:00 horas y las tres bandas tocarán la noche del sábado, mientras que Juan Abarca protagonizará la velada del domingo, con la que se echará el telón a este festival, organizado por el Ayuntamiento de Santander y la Sala Black Bird. En cuanto al noche de la noche del sábado los primeros en subir al escenario serán 'Carburo', con su repertorio que va del rock contundente, al más íntimo con las baladas rock.

A continuación, a las 21:45  horas, tocará 'Muy Deficiente', formación con más de una década de trayectoria en el rock regional, que ha compartido escenario con artistas como Melendi, Huecco, Nancys Rubias, Obus, Marea o Reincidentes.

La noche concluirá, a partir de las 23:30 horas, con 'La Bandada', grupo que versiona temas en castellano de grandes grupos de ayer y hoy del rock nacional como Los Suaves, Platero y Tú, Rosendo, Extremoduro, M-Clan, Los Zigarros o Barricada.

Por último, el domingo, 19 de agosto, se pondrá cierre al 'Audirock' con la presencia del madrileño Juan Abarca, voz y guitarra del grupo Mamá Ladilla.

El Audirock trae este fin de semana a Carburo, Muy Deficiente y La Bandada
Comentarios