martes. 19.03.2024

El Ateneo de Santander ha modificado su horario con motivo de la fijación del toque de queda a las 22:00 horas y, desde este sábado y hasta nuevo aviso, la hora habitual de inicio de las actividades presenciales se adelanta a las 19:00 horas.

Además, todos los eventos programados concluirán, como muy tarde, a las 20:45 horas, para que los empleados puedan cerrar las instalaciones y volver a sus domicilios antes de que comience el toque de queda, según ha informado el Ateneo en un comunicado.

Las instalaciones acogerán este sábado un recital a cargo de la soprano María del Mar Fernández Doval y la pianista Ana Gobantes, dentro del ciclo de conciertos organizados por el Ayuntamiento de Santander con motivo del centenario de la muerte de Benito Pérez Galdós.

Ya la semana que viene, el Ateneo acogerá dos actividades. En primer lugar, el martes 17 será la presentación del libro 'Entretenimiento de un noble montañés amante de su patria', por Miguel Ángel Sánchez Gómez. Y el miércoles 18, se presentará la nueva novela de Félix G. Modroño, titulada 'La Ciudad del Alma Dormida'. Se trata de una ficción histórica de suspense que constituye una antigua fotografía de una ciudad herida, un viaje a unos tiempos convulsos en los que el amor debe abrirse paso aferrándose a su instinto de supervivencia. Ignacio se enamora a primera vista de Irene, una joven librera pelirroja, y sus sentimientos tienen que convivir con una guerra civil a punto de estallar.

El Ateneo ha pedido a sus socios comprensión ante el cambio de horario debido a la situación de pandemia y ha destacado que las instalaciones cumplen todas las medidas marcadas por las autoridades sanitarias.

El Ateneo adelanta la hora habitual de inicio de actividades
Comentarios