sábado. 20.04.2024

La Asociación Cultural San Rock-e de Laredo dará a conocer el próximo martes 5 de noviembre, a partir de las 21:00 horas, en la Sala Rúas - Espacio Creativo de la Puebla Vieja, los textos que forman parte de la terna de 15 finalistas y los 3 ganadores del V Certamen Internacional de Microrrelatos 'Micro Rock', que está patrocinado por el Ayuntamiento y el Gobierno de Cantabria.

En el acto, donde el artista local 'Lenke' presentará en primicia sus primeras grabaciones, se contará con la participación del también músico Alfonso Paradelo y la poetisa Marta Robles, que recitará versos en directo.

En ese acto se darán a conocer los relatos finalistas que serán interpretados por diferentes amigos del certamen. Finalmente, se conocerán los 3 relatos ganadores que disponen de premio en metálico.

El Certamen Micro Rock 2017 recibió 313 relatos durante el plazo de presentación de obras fijado en septiembre. Posteriormente, un equipo de 45 personas realizó una primera selección de relatos que pasaron la jurado final formado por profesionales de la literatura y de la música.

La Asociación Cultural San Rock-e anunciará el martes los ganadores de Micro Rock 2017