miércoles. 24.04.2024

El polifacético artista Jairo Zavala más conocido como Depedro visitará Santander el próximo 8 de diciembre para presentar su nuevo trabajo 'El pasajero'.

Depedro acaba de agotar entradas durante seis noches seguidas en la madrileña sala Galileo después de abarrotar el escenario del festival Mad Cool y se ha consagrado como uno de los artistas de mayor reconocimiento en España y en Sudamérica.

Jairo Zavala, que también es conocido por su trabajo en Caléxico, banda con la que acaba de finalizar otro periplo internacional, vuelve a la capital cántabra como parte de la gira de presentación de este nuevo trabajo.

Esta gira de presentación le está llevando también por los escenarios de Estados Unidos, Europa y América del Sur. Y en el caso de España, Santander ha sido uno de los lugares elegidos por él para presentar este nuevo trabajo, ciudad con la que guarda una especial relación tras el éxito de sus anteriores visitas.

Además, para este concierto en la Sala Emme Club (Sala Sümmum), contará con la compañía de Fantini, la banda del actor y músico cántabro Carlos García (Días extraños, Algunos Hombres Buenos) que presentarán por primera vez su directo y su primer trabajo en su ciudad natal.

Las entradas están ya a la venta en la tienda Discos Cucos así como en la plataforma wegow.com.

El artista Depedro presenta su nuevo disco en Santander