viernes. 29.03.2024

La representación de la obra 'Héroes', programada para este sábado en la 28 edición del Festival de Invierno de Torrelavega, ha tenido que ser suspendida debido a un accidente sufrido por el actor Luis Varela.

Varela, uno de los tres protagonistas de la obra, ha sufrido ayer viernes una caída y ha tenido que ser hospitalizado por lo que el espectáculo ha tenido que ser suspendido y no puede ser sustituido por otro en tan poco tiempo, según ha informado el Ayuntamiento de Torrelavega.

Desde el Consistorio se ha pedido disculpas por las molestias ocasionadas a los espectadores con la suspensión de la representación para la que, además, estaban ya vendidas todas las localidades del Teatro Municipal Concha Espina (TMCE).

Juan Gea, Iñaki Miramón y Luis Varela, bajo la dirección de Tamzin Townsend, iban a representar este sábado 'Héroes', una hilarante y conmovedora comedia de Gérald Sibleyras, en la que tres veteranos de guerra que pasan sus últimos días en un hospital militar enzarzados en batallas verbales de olvidadas campañas militares, criticando a la hermana Madeleine y reflexionando sobre sus vidas.

Anulada la representación de la obra‘Héroes’  por el ingreso en Sierrallana de Luis Varela