sábado. 20.04.2024

El soul y rhythm & blues de los madrileños Anaut llega a Santander este miércoles 20 con un concierto gratuito que acercará la música americana al público cántabro.

Cuatro de los seis componentes del grupo, liderado por el vocalista, guitarrista y compositor Alberto Anaut, ofrecerán un concierto semi-acústico en el Muelle del Centro Botín a partir de las 19:00 horas.

Anaut presentará en Cantabria su último álbum 'Time Goes On', que profundiza en la música de raíz americana e incorpora influencias del folk y el rock al sonido rhythm & blues que define la trayectoria de la banda.

El segundo disco de estudio de Anaut denota un trabajo de reflexión y una temática transversal común como son los inevitables cambios que trae el paso del tiempo y las diferentes maneras de abordarlos.

Alberto Anaut (voz y guitarras), Gabriel Casanova (teclados), Javier Geras (bajo y coros) y Javier Gómez (batería) son los músicos que actuarán en el Centro Botín.

El formato reducido de la banda atesora la misma voz, el mismo feeling y la misma energía que la formación al completo, unas condiciones que les sitúa como una de las banderas indiscutibles de la música americana en España.

Anaut ofrece de forma gratuita su soul y blues en el Centro Botín