martes 25/1/22

El festival Hoky Music 2022, que se celebrará el sábado 23 de julio en la Campa de La Magdalena coincidiendo con las fiestas de la Semana Grande de Santander, ha anunciado este jueves a Ana Mena y Juan Magán como sus dos primeras confirmaciones, en un cartel que incorporará próximamente a nuevos grupos y artistas.

Este evento musical, organizado por Mouro Producciones y que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Santander y del Gobierno de Cantabria, ha diseñado una programación juvenil e incorporará diferentes espectáculos, además de conciertos, según ha señalado la organización en nota de prensa.

Así, Juan Magán, con su carrera internacional, ha acumulado decenas de premios y es el responsable de una colección de hits que incluyen colaboraciones con músicos como Enrique Iglesias, Paulina Rubio, J Balvin, Belinda, Gente de Zona, Yandel, Pencil Conscious o Farruko. Con millones de discos vendidos, centenares de conciertos en todo el mundo, múltiples nominaciones a los Premios Grammy Latinos, a los Latin Music Awards en Billboard, Magán es uno de los nombres más conocidos en la escena musical internacional.

Por su parte, la cantante, bailarina y actriz Ana Mena se ha convertido en todo un fenómeno musical durante 2021 y ha sido la cantante española más escuchada en Spotify en el último año, con más de 120 millones de reproducciones.

Éxitos como 'Un beso de improviso', junto a Rocco Hunt, o 'Se iluminaba', con Fred De Palma, han catapultado a Mena a la fama también en Italia, donde próximamente actuará en el Festival de la Canción de San Remo y en el tradicional Concierto de Navidad que El Vaticano organiza todos los años con fines benéficos.

Las entradas están a la venta desde este mismo jueves a través de la web oficial del festival, 'www.hokymusic.com', con un precio especial durante la oferta de lanzamiento que disfrutarán los primeros 400 compradores. Así, la entrada general está disponible inicialmente desde 25 euros más gastos de gestión, y la entrada VIP sale a la venta en su oferta de lanzamiento por 50 euros más gastos.

La apertura del recinto se realizará a las 17:00 horas y Hoky Music se prolongará hasta la madrugada, por lo que la organización del festival ha puesto a la venta un tipo de entrada denominada 'Hoky Night'.

Dicha entrada, con un precio de 15 euros más gastos de gestión durante la oferta de lanzamiento, permite acceder a partir de las 22 horas a la zona general para disfrutar de las dos últimas actuaciones, que correrán a cargo de Juan Magán, más otro grupo o artista por confirmar.

Comentarios