sábado. 20.04.2024

Las obras 'Love Pain Love', 'Cervantina' y 'Pinocchio' protagonizan esta semana el cartel del Festival de Invierno de Torrelavega, que se desarrolla en el Teatro Municipal Concha Espina (TMCE).

El viernes, 19 de febrero, a las 21:00 horas, se representará 'Love Pain Love'. Una comedia romántica musical, creada, dirigida, producida e interpretada por Ángel Martín y Ricardo Castella, al más puro estilo hollywoodiense, que es sobre todo risas y buen humor.

El sábado, día 20, a las 20:30 horas, Ron Lalá Teatro representará 'Cervantina'. Una fiesta de piezas breves del mejor Cervantes que reúne sobre el escenario las adaptaciones de diversas Novelas Ejemplares, entrelazadas con las escenas más hilarantes de los Entremeses, fragmentos del Quijote, además de piezas menos conocidas como el Persiles, La Galatea, El Viaje del Parnaso...

Y el domingo, 21 de febrero, a las 12:00  horas, habrá una sesión de teatro para niños partir de 6 años con la representación de 'Pinocchio'. Un espectáculo que fue Premio al Mejor Espectáculo y Mejor Dirección Feria de FETEN Gijón 2015 en el que el papel y la madera se ponen a disposición de la historia para conseguir una propuesta versátil y muy orgánica a partir de la podremos sumergirnos en el imaginario de un niño-títere.

Amor y dolor en el Festival de Invierno con ‘Love Pain Love’
Comentarios