miércoles 8/12/21
CULTURA

Los alumnos de la Escuela de Música de Camargo inauguran el curso con temas navideños

La Vidriera acoge un concierto con villancicos populares. Será la primera vez que los más pequeños se suban a un escenario.

Los más pequeños se suben por primera vez a un escenario con el concierto de la Escuela Municipal de Música de Camargo
Los más pequeños se suben por primera vez a un escenario con el concierto de la Escuela Municipal de Música de Camargo

El Centro Cultural La Vidriera acoge este miércoles a partir de las 19:00 horas el concierto del primer trimestre de los alumnos de la Escuela Municipal de Música de Camargo, cuyo repertorio incluirá varios temas de contenido navideño.

Ese será el caso de los interpretados por el coro, que cantará el tradicional africano 'African Noel', el villancico catalán 'El decembre congelat', el villancico andaluz 'Fuentecilla que corres' así como el tema 'Villancico de las campanas' y la canción francesa del siglo XVIII 'In Excelsis Deo'.

Además, la orquesta cerrará la gala con la interpretación de los temas '1942' de Vangelis, y los villancicos populares 'Happy Christmas' y 'Feliz Navidad', que será el colofón a un acto en el que se podrá disfrutar con más de cuarenta temas.

Se trata de la primera actuación del curso y además para los más pequeños constituirá la primera vez que se suban al escenario, y en el repertorio no faltarán piezas propias de estas fechas como el 'Adeste Fideles', 'Navidad, Navidad' o 'Jingle Bells', además de obras clásicas como 'Cosi fan tutte' de Mozart, 'Minuet' de Bocherin', 'Adagio y Presto' de Haydn, o 'Danza Alemana' de Schubert.

Comentarios