jueves. 28.03.2024

Del 2 al 16 de noviembre, la sala Víctor de los Ríos de la Casa de Cultura de Santoña expone las obras realizadas por los alumnos del Curso municipal de Pintura 2015-2016. Se trata de una de las muestras con más tradición en la temporada expositiva de la Casa de Cultura, pues se lleva realizando desde hace más de una década. De los cerca de setenta alumnos que formaron parte del taller el curso pasado, en esta ocasión exponen treinta y cinco personas con edades comprendidas entre los 5 y los 78 años. Todos ellos han realizado sus trabajos bajo la dirección de la monitora Valvanuz Rueda Ortiz.

Se trata de una de las muestras con más tradición en la temporada expositiva de la Casa de Cultura, pues se lleva realizando desde hace más de una década

Como era de esperar, los formatos, técnicas y estilos presentan una enorme variedad: óleos, acrílicos, témperas, acuarelas, dibujos a grafito... sobre lienzo, tabla y papel. Muy diversos estilos con variopintas escenas de diversos colores para el deleite del espectador de la muestra. Esta exposición está disponible al público en la Casa de Cultura municipal, en horario de lunes a viernes laborables, de doce a una del mediodía y de seis y media a ocho y media de la tarde.

Los alumnos del curso municipal de pintura exponen sus trabajos en la Casa de Cultura...
Comentarios