jueves. 28.03.2024

El hall del Almacén de las Artes de Astillero acogerá este viernes, 4 de noviembre, a las 17 horas, una charla coloquio sobre la violencia de género familiar y el acoso escolar.

Esta charla, dirigida tanto a mujeres, jóvenes, y familias en general, se enmarca dentro del Programa de Prevención de Violencia de Género y está organizada por la Asociación de familias y mujeres del medio rural AFAMMER con la financiación del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

La implicación tanto de instituciones como de ciudadanos es vital para terminar y erradicar el drama que a diario viven las víctimas de esta violencia

En ella intervendrán como ponentes Charo Gonzalo López, licenciada en Psicopedagogía, y Begoña Iparraguirre Negrete, agente de Igualdad de Género.

Desde el Ayuntamiento de Astillero se destaca que el desarrollo de campañas de sensibilización, concienciación y sobre todo de prevención, y la implicación tanto de instituciones como de ciudadanos, "es vital para terminar y erradicar el drama que a diario viven las víctimas de esta violencia".

El Almacén de las Artes acoge una charla coloquio sobre violencia de género y acoso...
Comentarios