sábado 28/5/22
MÚSICA

Alan Tyler presenta su show en El Café de Noa

Considerado como un “tesoro nacional” por la prensa inglesa, en su directo estará acompañado de Jim Morrison y Patrick Ralla.

Patrick Ralla, Alan Tyler y Jim Morrison tocan en El Café de Noa
Patrick Ralla, Alan Tyler y Jim Morrison tocan en El Café de Noa

El Café de Noa acoge el sábado 20 de febrero, el concierto de Alan Tyler, líder de The Rockingbirds y considerado por la prensa especializada inglesa como un “tesoro nacional”. El concierto comienza a las 21:30 horas .

Acompañado por Jim Morrison y Patrick Ralla, el directo cubre un amplio repertorio de canciones grabadas por el cantante tanto con The Rockingbirds como con The Lost Sons of Littlefield, así como de sus discos en solitario.

Con Morrison al fiddle y mandolina, y Ralla a la segunda voz, guitarra y banjo, el trío incluye en su repertorio canciones escritas por algunos de los ídolos musicales del propio Tyler, incluyendo a Waylon Jennings, Buddy Holly, Merle Haggard, Gram Parsons y Townes Van Zandt.

Asimismo, se presentan con un CD autoproducido que contiene las denominadas "River Songs", canciones en las que Tyler explora un poco conocido patrimonio de Londres: el de los cauces fluviales ocultos y los "campos subterráneos" que enriquecen y dan vida a la capital inglesa.

El precio de la entrada es de cinco euros más gastos por venta anticipada en tiendas Tipo, y siete euros en taquilla.

Comentarios