jueves. 25.04.2024

El Festival Internacional de Santander (FIS), que celebrará este verano su 66 edición, ha vendido en tan solo tres días los 126 'Abonos Bienvenida' puestos a la venta el pasado miércoles 3 de mayo.

El FIS ha destacado en un comunicado que es la primera vez que se pone en marcha esta medida, que incluye doce espectáculos de diversos ciclos por un precio de 170 euros.

El plazo de venta para adquirirlos finalizaba el 11 de mayo, pero la buena respuesta del público ante una de las novedades principales de esta edición ha hecho que se pueda colgar el cartel de "Abono Bienvenida Agotado".

Así, 126 personas podrán asistir a los doce espectáculos programados dentro de los ciclos de Grandes Conciertos (siete), Danza (dos) y Ensembles y Recitales (tres). Las localidades corresponde a las zonas D o C2, en función del formato de cada espectáculo.

La próxima oportunidad que el público tendrá para comprar localidades para la edición de este año será a partir del 13 de mayo, día en el que se pondrán a la venta los abonos generales.

El plazo para adquirirlos finalizará el 18 de mayo, y posteriormente, del 20 al 31 de mayo, saldrán a la venta los abonos de ciclo: Grandes Conciertos, Danza, Ensembles y Recitales y Cámara y Música Antigua.

La venta anticipada de localidades sueltas comenzará el 5 de junio y hasta el día 5 de julio se aplicará un 5 % de descuento sobre la tarifa de precios para cualquier localidad adquirida para los espectáculos que se celebren en el Palacio de Festivales.

Agotados en tres días los 'Abonos Bienvenida' del Festival Internacional de Santander