jueves. 28.03.2024

El concierto 'Love the 90's. Vive la fiesta!', que se celebra este sábado 10 de agosto dentro del festival Vive la Feria 2019 en Torrelavega, ha agotado las entradas VIP a la venta para el espectáculo, que incluye las actuaciones de OBK, Rebeca, Chimo Bayo, Ku Minerva, Just Luis, Double Vision, Marian Dacal, Sensity World, The Jumper Brothers y Fernandisco. Esa noche, el recinto ubicado en el exterior de la Feria de Muestras de La Lechera se convertirá a partir de las 21:30 horas en una pista de baile para todos los públicos, vaticina la organización.

Tras el éxito de las giras 'Love the 90's' y 'Love the Tuenti's', que el año pasado reunieron a casi 200.000 espectadores, sus promotores han preparado para este verano un nuevo show bautizado 'Viva la fiesta!' que llegará a Cantabria por primera vez este fin de semana.

Este espectáculo reunirá en la capital del Besaya sobre el escenario del festival Vive la Feria a bandas y solistas icónicos de los 90, que interpretarán en directo sus temas más míticos en un concierto amenizado por el DJ Fernandisco y en el que el público bailará al ritmo de sus grandes éxitos.

Se trata de un concierto que se plantea como una "fiesta" en la que los asistentes recordarán "los mejores momentos de su vida" y en el que "no dejarán de bailar ni un minuto". Es un show que, además, cuenta con un ritmo 'non stop', un escenario especial, la animación de distintos DJs, efectos visuales y de iluminación y coreografías espectaculares.

A pesar de agotarse las entradas VIP para la jornada del sábado, todavía están disponibles las últimas entradas para la zona general, que tienen un precio de 25 euros si se adquieren de forma anticipada. Al igual que para el resto de conciertos, se pueden comprar en www.vivelaferiatorrelavega.com y en la plataforma de venta de El Corte Inglés, tanto en sus propios establecimientos como en su página web y en el teléfono 902 400 222.

También se pueden adquirir en distintos puntos físicos de Cantabria, como en Telepizza (Santander, Maliaño y Torrelavega), las librerías Estvdio (Santander, Torrelavega y Los Corrales de Buelna), Discos Cucos y Siboney en Santander, Manuel Muñoz en Torrelavega, París Texas en Reinosa, Cafetería Riviera en Laredo, Arson Sony en Castro Urdiales y Hotel Astuy en Isla.

Agotadas las entradas VIP del concierto 'Love the 90's' de Vive la Feria
Comentarios