jueves. 25.04.2024

El Teatro Municipal Concha Espina (TMCE) de Torrelavega reduce el aforo permitido hasta un máximo del 75% tras la modificación del nivel de alerta del municipio, que ahora está en riesgo 3 (alto) tras la actualización del semáforo Covid el pasado martes por la Consejería de Sanidad.

El paso a este nivel implica la reducción de los aforos en lugares como los teatros, por lo que el día de la publicación del nuevo semáforo en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) la Dirección del TMCE bloqueó una parte de las zonas para que no se vendiera más de ese 75% en los espectáculos del mes de enero.

En el caso del espectáculo 'We love Queen', programada para este viernes 21 de enero, el aforo que ya se había vendido es superior a ese 75%, por lo que se han reducido las entradas de protocolo habituales y las destinadas a los medios de comunicación y se han anulado las localidades dispensadas que excedían el máximo permitido. En concreto, se han anulado las últimas 80 entradas vendidas y se procederá a la devolución de su importe a los espectadores en un plazo máximo de siete días. Los afectados recibirán un email desde la empresa Giglon indicando dicha anulación antes del miércoles 19.

El Ayuntamiento de Torrelavega ha trasladado en un comunicado a las personas afectadas que "lamenta profundamente" esta circunstancia, que es "ajena por completo a su voluntad y competencia", y ha rogado comprensión dada la situación sanitaria actual.

El aforo del TMCE se reduce al 75%
Comentarios