viernes. 29.03.2024

La XXVI edición del Concurso de Cómic 'Ciudad de Torrelavega. Historias de Aquí y de Allí', dirigido a dibujantes no profesionales de entre 12 y 35 años, repartirá un total de 2.000 euros en premios y contará con un plazo de entrega de los trabajos que permanecerá abierto desde el pasado viernes 1 de marzo, hasta el 22 de abril.

En concreto, habrá dos categorías: la 'A', para jóvenes de 12 a 18 años, que optarán a un primer premio de 300 euros y un segundo premio de 100; y la 'B', de 19 a 35 años, que podrán obtener un primer premio de 1.100 euros y el encargo de la Concejalía de Juventud de Torrelavega del diseño de la cartelería de la siguiente edición del concurso, y un segundo premio de 500 euros.

Asimismo, se entregará el premio especial 'Historias de aquí' al concursante de cualquiera de las categorías, sin distinción de edad, que mejor haya ambientado su cómic en Torrelavega. El premio consistirá en un abono para dos personas al ciclo de teatro joven del próximo Festival de Invierno.

Abierto el plazo hasta el 22 de abril para participar en el Concurso de Cómic 'Ciudad...
Comentarios