viernes. 19.04.2024

El Teatro Municipal Concha Espina (TMCE) de Torrelavega acogerá este domingo, 1 de diciembre, la 12ª edición del Festival Internacional de Magia (Festimagia), un espectáculo familiar dirigido a todos los públicos que contará con la presencia de "algunos de los mejores magos del mundo". Tal y como ha informado el Ayuntamiento torrelaveguense en un comunicado, el espectáculo, que tendrá lugar a las 19:00 horas, contará con la presencia de magos como Jandro, Lautaro, el argentino Mirko, el chino Huang Zheng, el Barón (de Got Talent) o Raúl Alegría, que será el maestro de ceremonias del evento.

Jandro, galardonado recientemente con el premio Pen & Teller en Las Vegas y conocido por sus intervenciones en El Hormiguero, presentará un espectáculo de humor y magia; mientras Huang Zheng traerá desde China una fusión entre flamenco y las grandes ilusiones con bailes, apariciones y transformaciones inesperadas. Por su parte, Lautaro protagonizará un espectáculo de acrobacia mágica; El Barón, semifinalista de 'Got Talent', combinará magia y fuego; y Mirko (uno de los magos "más premiados del mundo", Varita de Oro de Montecarlo y Premio Mundial FISM) contará una historia fusionando la magia con las pompas de jabón.

Las entradas están ya a la venta y tienen un precio de 15 euros (Zona A), 12 euros (Zona A-lateral y Zona B) y 10 euros (Zona C). Los interesados podrán consultar más información en la web del Teatro: www.tmce.es.

La 12ª edición de Festimagia contará con “algunos de los mejores magos del mundo”
Comentarios